Una mujer con golpes tras chocar en su moto con un automóvil

El accidente ocurrió en la avenida y Sarmiento y Piedras. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal con golpes en brazos y piernas.

Policiales 18/11/2020 Primera Info
choque casa 0
choque casa 0

Durante el mediodía de este miércoles se produjo un accidente entre una mujer que se encontraba trabajando como motomandados y un automóvil Fiat Spazio en la avenida Sarmiento y Piedras. 

Producto de la colisión la mujer sufrió golpes en sus brazos y en sus piernas, por lo cual una ambulancia asistió al lugar y la trasladó al Hospital Municipal.

Según relató el marido de la accidentada, que se encontraba en el lugar para poder llevarse el rodado, aún no le habían brindado un parte médico oficial en cuanto al estado de salud de su esposa. 

Personal policial trabajó y se encontraba en el lugar del siniestro. 

choque casa
choque casa 1


Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.