Un hombre quedó aprehendido luego de robar en una obra en construcción

Un hombre de 41 años fue aprehendido luego de un operativo cerrojo. Antes, había ingresado a una obra en construcción para robar diversos elementos.

Policiales 19/11/2020 Primera Info Primera Info
policial

Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera se dirigieron a Guisasola al 1700 luego de un llamado al 911.

En el lugar, una persona había escalado un paredón para luego ingresar a una obra en construcción donde sustrajo herramientas de mano. Posteriormente se fugó en un remís.

De inmediato se implementa operativo cerrojo, logrando la interceptación del hombre en Av. Avellaneda y Av. Ituzaingo, procediendo a su aprehensión y al secuestro de las herramientas.

El hombre de 41 años quedó aprehendido y fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.