Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarían Olavarría la semana próxima

Sería para participar del acto del Día Internacional de la Construcción. El presidente retomó su agenda ya que cumplió el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un positivo de Covid.

Política 19/11/2020 Primera Info
alberto axel

El próximo martes, Alberto Fernández y Axel Kicillof visitarían Olavarría para participar del acto del Día de la Construcción en la Planta L’Amalí Loma Negra.

Originalmente, el acto estaba previsto para el 17 de noviembre, pero se postergó para poder contar con la presencia del mandatario que debió aislarse en la Quinta de Olivos luego de que Gustavo Beliz contrajera COVID-19.

La última visita de Fernández a Olavarría ocurrió durante la campaña presidencial en octubre del 2019, unos días antes de las elecciones generales.

Por el momento, no hubo información sobre una posible visita del presidente a otras ciudades de la región. 

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto