Dos mujeres heridas tras chocar en su moto con un automóvil

IMÁGENES. El accidente se produjo a las 16 horas sobre la avenida Sarmiento y Junín. Madre e hija fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Policiales 19/11/2020 Primera info
choque casa 1
choque casa 1

Un fuerte accidente se produjo alrededor a las 16 horas de este jueves en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Junín.

Participaron de la colisión una motocicleta en la que circulaban dos mujeres -madre e hija- y un automóvil Renault Kwid. choque casa 0
choque casa1
choque casa 3
Las dos mujeres sufrieron golpes de consideración, por lo cual debieron ser trasladadas al Hospital Municipal, una en cada ambulancia, mientras que los ocupantes del vehículo mayor no registraron lesiones. 

Personal policial trabajó en el lugar. En tanto, la calle Junín se encuentra cortada en el trayecto Estrada-avenida Sarmiento, hasta tanto personal de la policía científica lleve a cabo sus tareas. choque casa 4
choque casa
choque casa 2




Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.