Allanan una vivienda y secuestran municiones, un chuchillo, una moto y plantines de marihuana

Policiales 20/11/2020 Por Primera Info
El procedimiento se llevó a cabo en la calle José Luis Torres al 600, tras la denuncia de un hombre al que le balearon su vivienda ubicada en Calle 11 al 3400.
procedimiento 20 noviembre

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la Policía Local y del Grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio sito en la calle José Luis Torres al 600. 

Allí se procedió al secuestro de municiones calibre 22, un cuchillo, una motocicleta y demás elementos de interés para la presente causa, que está caratulada como "abuso de armas" e interviene la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Asimismo se procedió al secuestro de mas de 25 plantines de marihuana, realizando el correspondiente test de orientación, el cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Según informaron fuentes policiales el hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido en la Calle 11 al 3400, donde un ciudadano denunció que se encontraba en su vivienda y escucho estruendos, constatando posteriormente que tenía impacto de arma de fuego en la pared de la vivienda.

Te puede interesar