Allanan una vivienda y secuestran municiones, un chuchillo, una moto y plantines de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en la calle José Luis Torres al 600, tras la denuncia de un hombre al que le balearon su vivienda ubicada en Calle 11 al 3400.

Policiales 20/11/2020 Primera Info
procedimiento 20 noviembre

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la Policía Local y del Grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio sito en la calle José Luis Torres al 600. 

Allí se procedió al secuestro de municiones calibre 22, un cuchillo, una motocicleta y demás elementos de interés para la presente causa, que está caratulada como "abuso de armas" e interviene la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Asimismo se procedió al secuestro de mas de 25 plantines de marihuana, realizando el correspondiente test de orientación, el cual arrojo resultado positivo a cannabis sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Según informaron fuentes policiales el hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido en la Calle 11 al 3400, donde un ciudadano denunció que se encontraba en su vivienda y escucho estruendos, constatando posteriormente que tenía impacto de arma de fuego en la pared de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.