Se encuentra en estado crítico la mujer arrollada por un camión

Solicitan dadores de sangre 0 negativo para Stella Maris Urruty, de 73 años, quien se encuentra en estado crítico luego del accidente sufrido el jueves en la rotonda de Pringles y Del Valle.

Comunidad 20/11/2020 Primera Info
choque rotonda 1
choque rotonda 1

Se encuentra en estado crítico una mujer identificada como Stella Maris Urruty de 73 años luego del accidente que sufriera en la mañana del jueves en la rotonda de las avenidas Pringles y Del Valle. 

La mujer intentaba cruzar la avenida y fue arrollada por un camión de remolques. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Héctor Cura donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las heridas sufridas. 

En las últimas horas se informó que el estado de la mujer es crítico y se evalúa ser intervenida nuevamente. En tanto, solicitan dadores de sangre 0 negativo. 

Se espera saber si presenta evolución en su cuadro de salud en las próximas 72 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.