El intendente Galli realizó una nueva entrega de microcréditos

Se trata de la 23º entrega de microcréditos CONAMI, en esta ocasión de un monto de 50 mil pesos.

Comunidad 20/11/2020 Primera Info
conami 0
conami 0

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli una nueva entrega de microcréditos de CONAMI.

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín y contó con la presencia del mandatario comunal acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Director de Economía Social Leonardo Maiola.

“El emprendedorismo está creciendo muchísimo en todos lados” destacó Ezequiel Galli, al tiempo que felicitó a los adjudicatarios y expresó: “deseamos que puedan con esto hacer ese pequeño salto de calidad que les permita un crecimiento en su proyecto”.conami 1
Se trata de la 23º entrega de microcréditos, en esta ocasión de un monto de 50 mil pesos. En esta oportunidad los adjudicatarios fueron los siguientes emprendedores:

–       Melisa Garro. Actividad: fabricación de cuadernos artesanales. El microcrédito será destinado a la compra de una máquina para fijar ojalillos y arandelas, materia prima e insumos. El emprendimiento representa la principal fuente de ingresos de la familia.

–       Mauricio Ramos. Actividad: apicultura. El microcrédito será destinado a la compra de batea chica, extractor manual, cera y azúcar. El emprendimiento representa un ingreso complementario para la familia.

–       Santiago Cantero. Actividad: enlatado y venta de bebidas. El microcrédito será destinado a la compra de una enlatadora semiautomática – Laton modelo V1 -. Es un proyecto innovador, impulsado por un joven emprendedor. El proyecto representa la principal fuente de ingreso.conami 2
La CONAMI fue creada por la Ley Nº 26.117 para implementar el Programa Nacional de Microcrédito para la Economía Social. Sus acciones forman parte de la estrategia integral de desarrollo productivo con inclusión social que impulsa la cartera nacional.

Dicha Comisión tiene como objetivos:

–       Facilitar el acceso al microcrédito a quienes necesiten capital para fortalecer sus emprendimientos productivos, de servicio y/o consumo.

–       Fortalecer a las organizaciones sociales para que el microcrédito sea una herramienta para la inclusión social y la construcción de una economía social y solidaria.

–       Consolidar una red de trabajo para el desarrollo de políticas integrales entre el Estado Nacional y las organizaciones sociales.

Para más información comunicarse con la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, al teléfono 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected].conami

 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto