Allanan 3 viviendas por hechos delictivos en el barrio Coronel Dorrego

En los procedimientos secuestraron prendas de vestir, plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 21/11/2020 Primera Info
operativo 21-11-
operativo 21-11-

El pasado viernes por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Primera juntamente con personal de Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a 3 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul. 

Dichos allanamientos se realizaron en domicilios sitos en Calle 11 al 3100 (2 viviendas) y Alsina al 1300, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa caratulada como "Hurto".

En tanto, también se secuestraron más de 5 plantas de marihuana,por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737".

Para con los ocupantes de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor. En tanto, los allanamientos se realizaron por varios hechos que habían ocurrido en el último tiempo en el Barrio Coronel Dorrego.

operativo 21-11

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.