Un joven de 23 años aprehendido tras un allanamiento

En un domicilio ubicado en Avellaneda al 2900 aprehendieron a un hombre y secuestraron plantas y plantines de marihuana, dinero, un celular y luces Led.

Policiales 21/11/2020 Primera Info
sierra chica 21
sierra chica 21

En horas de la tarde del viernes, en el marco de una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, personal de la Comisaría Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Grupo GAD procedieron a situarse en un domicilio sito en la avenida Avellaneda al 2900. 

Durante el allanamiento se procedió al secuestro de 5 plantas de marihuana, más de 5 plantines de marihuana, luces Led y abono para el cultivo de marihuana, aceite y fertilizante para cultivo de la misma, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En el lugar se hizo presente el Doctor Lucas Moyano, quien ordenó la aprehensión de morador de la vivienda, un joven de 23 años de edad, quien posteriormente fue  trasladado y alojado en sede de la Comisaría Primera quedando a disposición del Magistrado.sierra chica 21-
Asimismo al momento de llevar a cabo el allanamiento se informó que en el domicilio se encontraba la pareja del aprehendido, destacando que tenían en vigencia medidas interpuestas por el Juzgado de Familia, por lo que se iniciaron para con el joven actuaciones por separado, caratuladas como "DESOBEDIENCIA" con intervención de la Secretaria de Violencia de Familiar y Genero de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.