Irresponsabilidad: se produjo un accidente por custodiar a una mujer que andaba en roller en la ruta 226

Policiales 21/11/2020 Por Primera Info
Un Chevrolet Onix circulaba a baja velocidad por la ruta 226 entre Azul y Olavarría custodiando a una mujer que andaba en rollers. Un camión los chocó por alcance, dejando el saldo de dos heridos de consideración.
accidennte rutaa
accidennte rutaa

Esta mañana, alrededor de las 9 hs, un camión marca Ford Tolva chocó contra un auto marca Chevrolet Ónix en el kilómetro 267 de la ruta 226.

Según trascendió, el auto circulaba en dirección Azul a Olavarría a baja velocidad porque acompañaba a una mujer que practicaba rollers por la autopista.

El camión, conducido por un hombre oriundo de Azul, chocó por alcance al auto.accidente ruta
El conductor del auto, un hombre de 43 años, y la mujer, de 30 años,  fueron trasladados al Hospital Municipal Héctor Cura para recibir asistencia médica, ambos son oriundo de Hinojo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre presentaba lesiones de diversa índole, entre ellas fractura maxilar. El conductor del camión resultó ileso. 

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, quien realizó tareas de su especialidad. Los vehículos fueron recogidos para fines periciales.accidente rruta 0

Te puede interesar