Acto por el Día de la Construcción

FOTOS. Se desarrolla en la planta L`Amalí Loma Negra. Alberto Fernández y Axel Kicillof finalmente participarán de manera virtual. El link para poder seguir el evento en vivo.

Comunidad 24/11/2020 Primera Info
acto dia construccion 1
acto dia construccion 1

Finalmente, por cuestiones climáticas según explicaron fuentes ligadas al presidente de la Nación Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axcel Kicillof, los mandatarios participarán del acto por el Día de la Construcción de manera virtual, y no de manera presencial como estaba estipulado.

Estará el CEO de Loma Negra Sergio Faifman y el secretario general de la UOCRA Gerardo Martínez. Trabajadores que responden a ese gremio desplegaron sus banderas en el lugar. acto dia contruccion
Estará presente el intendente Ezequiel Galli. Entre otras figuras de la política que asistieron al lugar para participar del evento se pudo observar a la diputada nacional Liliana Schwindt, al diputado provincial César Valicenti, al subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y al presidente del bloque Frente de Todos del HCD Guillermo Santellán.   scwindt aguilera valicenti santellán
FOTO DEL TWITTER DE LILIANA SCHWINDT

A través del siguiente link, se podrá ver el acto en vivo. 

https://livestream.com/camarco/events/9394483

acta dia construcción

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto