El politólogo Andrés Malamud mantuvo un encuentro virtual con dirigentes locales

El tema central del encuentro fue el de abordar el rol de la Unión Cívica Radical dentro de la coalición Juntos por el Cambio. 

Política 24/11/2020 Primera Info
charla ANDRES I

El pasado lunes, la agrupación Radicales Olavarría organizó una charla virtual con el reconocido politólogo olavarriense Andrés Malamud, donde el tema central del encuentro fue el de abordar el rol de la Unión Cívica Radical dentro de la alianza Juntos por el Cambio. 

De esta interesante charla en la que  también se conectaron actores políticos locales y de la región, se estima que participaron alrededor de cien personas. 

Malamud analizó el rol del radicalismo en el marco de la coalición Juntos por el Cambio y en ese sentido apuntó que "El radicalismo está en condiciones de ser protagonista principal del espacio Juntos por el Cambio, teniendo en cuenta la territorialidad que la UCR tiene".

Asimismo, también manifestó que “hay dos protagonistas muy importantes, que son personalidades muy valoradas en la UCR, como el senador Martín Losteau y el neurocientífico Facundo Manes, que convocan y hacen fuerte al partido".  

Finalmente destacó que "es sumamente importante que aún hoy, el espacio Juntos por el Cambio siga trabajando conjuntamente y afiance sus lazos, para incluso ampliar sus bases y así ser una alternativa política para la Argentina".

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.