Un joven detenido acusado de balear a otro la semana pasada

En un allanamiento en la Calle 11 Bis al 4300, efectivos policiales detuvieron a Brandon Nahuel Contreras y secuestraron municiones y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 24/11/2020 Primera Info
gad
gad

En la jornada de este martes un hombre de 19 años identificado como Brandon Nahuel Contreras fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Primera Olavarría, Comisaría Segunda, Policía Local y Grupo GAD. gad 1
Las fuerzas de seguridad procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con domicilio sito en Calle 11 bis al 4300 donde secuestraron municiones calibre 38, prendas de vestir y elementos de interés para la causa, caratulada como "HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN TENTATIVA - PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN", en la cual interviene la UFI N° 7 a cargo del Doctor Christian Urlézaga. 

Fuentes policiales informaron que el hecho por el que se realizó el allanamiento y la detención, ocurrió el pasado jueves en la Calle 13 y Grimaldi, cuando un hombre resultó herido producto de varios disparos de arma de fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.