Cortes de energía eléctrica en VIlla Aurora

Se debe a una falla registrada en un circuito de Baja Tensión. ¨Personal de Coopelectric trabaja en el lugar. EL comunicado.

Comunidad 26/11/2020 Primera Info
COOPELECTRIC PALO
COOPELECTRIC PALO

Coopelectric Informa: 

Se encuentra interrumpido el suministro eléctrico en el sector de Villa Aurora comprendido por:  Av. Pueyrredón - Las Azucenas - VIAS FF.CC - Avda. Circunvalación. 

Esto se debe a una falla registrada en un circuito de Baja Tensión.

Por tal motivo, el personal operativo de Coopelectric está trabajando en el lugar para poder restablecer el Servicio.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.