Adán Trimigliozzi fue a cantar al Hospital de Oncología

VIDEO. El cantante y profesor de música se acercó al Hospital de Oncología a cantarles y charlar con los pacientes y el personal de Salud.

Comunidad 26/11/2020 Primera Info
adan trimigliozzi
adan trimigliozzi

Un hecho emocionante, reconfortante y esperanzador se dio esta mañana en el Servicio de Día del Hospital de Oncología. 

EL artista Adán Trimigliozzi  asistió al lugar a ofrecerle canciones y charlas a los pacientes y al personal de Salud. Aquí la publicación que se realizó desde la institución y un video. 

Hoy fue una mañana emocionante, reconfortante y esperanzadora gracias a la visita de un excelente artista, cantante, profesor de música, pero principalmente buena persona como lo es ADAN TRIMIGLIOZZI. Concurrió al Servicio de Hospital de día del hospital de Oncología dónde nos regaló a los pacientes y al personal un concierto hermoso, una charla amena y un mensaje sin igual : TODOS PODEMOS DAR ALGO A LOS DEMÁS, a los que nos necesitan, a nuestros pacientes, sus familiares y compañeros de trabajo.
Muchas gracias Adán!!!!
Ministerio de Salud de la provincia de Bs As

"Hoy fue un día distinto..." esas fueron las palabras de una de las personas que hoy asistió a realizar su tratamiento en nuestro querido Hospital de día. Todavía se nos pone la piel de gallina... nos emocionamos de felicidad y eso también es Salud



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.