Con una ceremonia íntima familiares y amigos despidieron a Maradona

Los restos de Diego Armando Maradona fueron inhumados junto a sus padres en el cementerio privado Jardín de Bella Vista en una ceremonia íntima de la que participaron unas 30 personas de su entorno más íntimo.

Nacional 27/11/2020 Primera Info Primera Info
maradona

Con una ceremonia íntima -aunque invadida por drones de canales de televisión-, hijos, hermanos, exparejas y los amigos y personas más cercanas a la familia Maradona participaron de la inhumación de sus restos en el cementerio privado ubicado en el partido de San Miguel. 

Estaban en el lugar Dalma, Giannina, Jana y Dieguito, junto a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, así como su exrepresentante Guillermo Cóppola y el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

El féretro de Maradona, cubierto únicamente de una bandera argentina, fue trasladado hasta su último destino por alguna de sus hijas, familiares directos y por Cóppola, que encabezaba la fila.

Tras un breve responso realizado por un sacerdote, los allegados llevaban flores blancas que arrojaron sobre el féretro antes de que fuera finalmente inhumado por personal del cementerio.

Te puede interesar
NAFTA

Finalmente las naftas se ajustaron un 6,5%

Primera Info
Nacional 01/02/2024

El Gobierno oficializó el descongelamiento en etapas y desde marzo del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, algo que impactará en el valor del litro de nafta independiente de los aumentos que dispongan las petroleras por inflación.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.