El domingo se celebra el 153º aniversario de la ciudad

La fiesta tendrá la conducción de Marcelo Manolio y la participación de una gran cantidad de artistas locales en una transmisión especial. Será un show vía streaming que comenzará a las 20 horas.

Comunidad 27/11/2020 Primera Info
Fiesta-Día-de-la-Primavera-1-1024x683

El próximo domingo 29 de noviembre se celebrará el 153º Aniversario de Olavarría.

Debido al contexto epidemiológico actual, se realizará un show vía streaming que comenzará a las 20 horas desde el Teatro Municipal y se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local gracias a la colaboración de El Popular Medios.

La fiesta tendrá la conducción de Marcelo Manolio y la participación de una gran cantidad de artistas locales en una transmisión especial.

De la programación formarán parte el Ballet Folklórico Municipal, Ensamble de la Escuela Municipal de Música “Five O´Clock Vinyls Band”, Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”,  Ensamble Municipal Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, Pareja Municipal de Tango, Huella Pampa con artistas invitados, Yenko artista de freestyle, Cami Pereyra, grupo La Zapada, “Caja Negra” en homenaje a Soda Stereo y Cerati y el gran cierre a cargo de Lima Limón con invitados.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.