GIRO: segunda encuesta para la comunidad olavarriense

El cuestionario comprende preguntas más específicas acerca del sistema de gestión de residuos que la comunidad considere adecuado para implementarse en la prueba piloto de marzo del 2021.

Comunidad 27/11/2020 Primera Info
giro

El proyecto GIRO (Gestión Integral de Residuos en Olavarría) continúa con sus tareas de investigación.

En septiembre se lanzó una primera encuesta para la comunidad, que buscaba conocer de qué manera los olavarrienses nos relacionamos con los residuos, qué percepción tenemos sobre los mismos y cuál sería el sistema ideal de separación y recolección.

A partir de los resultados de la primera encuesta – que próximamente serán publicados – y tras avanzar con la etapa de diagnóstico, se propone una segunda encuesta que comprenda, en esta oportunidad, preguntas más específicas acerca del sistema de gestión de residuos que la comunidad considere que es el adecuado para implementarse en la prueba piloto de marzo del 2021.

La encuesta puede completarse haciendo clic aquí.

El proyecto –que tendrá un período inicial de duración de tres años– prevé la participación de toda la comunidad en pos de construir un sistema integral de gestión de residuos sustentable, inclusivo y económicamente sostenible.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected], Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.