Alegría en Santa Teresa ante la vuelta al colegio de los alumnos que egresan

VIDEO y FOTOS. Esta semana, con protocolos, los alumnos que egresan este año regresaron a las instalaciones del colegio a compartir momentos significativos para sus vidas.

Comunidad 27/11/2020 Primera Info
santa teresa
santa teresa

Desde el Colegio Santa Teresa de la localidad de Hinojo, mostraron su alegría y felicidad por tener la posibilidad de volver al edificio educativo con los docentes y alumnos de los cursos que egresan este año. 

Con protocolos, emoción y ganas, esta semana la institución recuperó su razón de ser. Aquí sus expresiones en redes sociales, fotos y un video. santa teresa 2
Hoy nuestro Colegio volvió a latir!
Emocionados y felices, hemos compartido una hermosa y cálida jornada.

Las galerías volvieron a ser recorridas por los pasos presuroso y ansiosos de nuestros alumnos. Los patios se poblaron de sus voces y risas cálidas!

Cumpliendo con todos los protocolos y cuidados y, con el esfuerzo y trabajo de toda una Comunidad, volvimos a nuestro edificio, para compartir con los egresados, momentos sumamente significativos.


Orgullosos de ser y pertenecer, hoy decimos que Santa Teresa sigue latiendo y con más fuerza aún!santa teresa 1
santa teresa 0



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.