Dalma Maradona se despidió de su padre con un conmovedor mensaje

La joven publicó un texto en Instagram dedicado a su padre donde afirma, que pese al dolor, “te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida”.

Nacional 27/11/2020 Primera Info
dalma diego

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio del exfutbolísta con Claudia Villafañe, despidió este viernes a su padre Diego en la red social Instagram con un mensaje conmover, en el que afirma que “no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos” pero, agrega, “la vida es un ratito y nos veremos pronto”.

Dalma admitió estar “destruida” por la desaparición física de su padre y se imaginó “morir por dentro” cuando su hija de un año y ocho meses vuelva a pedir una videollamada con su abuelo, aunque le prometió contarle la dimensión de lo que significó el astro.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa!”, afirmó la actriz, de 33 años.

“Voy a aguantar acá -se comprometió-, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru (Claudia) y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón”.

“Esperame ahí”
“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando (la canción) ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!”, continúa el posteo complementado con una tierna foto del astro y una Dalma en su primera infancia.

“Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían -continúa-, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte”.

“Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. No puedo, pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!”, concluye el mensaje. 

(DIB)

Te puede interesar
osde

Los afiliados de OSDE pueden recurrir a un fallo colectivo para frenar aumentos de cuotas

Primera Info
Nacional 14/03/2024

Una jueza federal de Concepción del Uruguay ordenó frenar los aumentos en las cuotas de su plan de salud que la prepaga OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) le aplicó a una de sus afiliadas, y a la vez ordenó abrir un registro para que todos los afiliados a esa empresa que estén en condiciones similares se puedan adherir a a su fallo y queden protegidos del incremento.

Vacunacion itinerante

Aconsejan reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el aumento de casos

Primera Info
Nacional 22/01/2024

El Ministerio de Salud recomendó este domingo "reforzar" la vacunación contra el coronavirus y destacó la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo en las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo, ante el aumento de casos durante las últimas semanas, se informó oficialmente.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.