Ya adhirieron más de 1000 olavarrienses a la boleta electrónica

Es para que las tasas y tributos lleguen a sus correos electrónicos. Con la adhesión, la boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con mucha anticipación respecto al vencimiento.

Comunidad 29/11/2020 Primera Info

La Municipalidad de Olavarría propone a los vecinos adherirse a la Boleta Electrónica, para que las tasas y tributos lleguen a sus correos electrónicos.

Es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

Con la adhesión, la boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con mucha anticipación respecto al vencimiento.

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de cuil o cuit, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Es importante remarcar, también, que el Municipio ofrece el servicio de adhesión al Débito Automático. Entonces se invita a quienes estén adheridos al mismo, adherirse también a la Boleta Electrónica.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto