Un limpiavidrios en grave estado tras ser apuñalado en el cuello

Policiales 28/11/2020 Por Primera Info
FOTOS. Un hombre fue trasladado al Hospital con heridas de gravedad tras ser apuñalado en el cuello en Pringles e Hipólito Yrigoyen por otro sujeto.
limpia 2
limpia 2

Alrededor de las 19 horas de este sábado, un limpiavidrios que se encontraba trabajando en la avenida Pringles y la calle Hipólito Yrigoyen fue herido de gravedad tras ser apuñalado en el cuello por otro sujeto. 

Según trascendió, el hombre se encontraba trabajando en esa esquina, cuando irrumpió en el lugar otro hombre que se dedica a hacer el mismo trabajo,y luego de una discusión lo apuñaló en el cuello por un problema de una deuda. 

El atacante resultó aprehendido por efectivos policiales y se aguarda saber que cargos se le imputarán.

limpia 2
limpia 4
limpia 3
El hombre apuñalado fue trasladado de urgencia en ambulancia Al Hospital Municipal y se encuentra en grave estado peleando por su vida. 

El hecho ocurrió en la puerta de una Pollería y pescadería que se encuentra ubicada en esa esquina. Varios patrulleros y personal policial circuló por el lapso de dos horas. limpia 2
limpia 1
limpia 0
limpia
Alrededor de las 20:45, agentes de la policía científica culminó sus tareas y los empleados del local en cuestión se dispusieron a higienizar el lugar, que había quedado con grandes manchas de sangre en la vereda de ingreso al comercio. 

Te puede interesar