Un aprehendido tras pelea vecinal y lesionar a dos policías a piedrazos

Personal policial disuadió una pelea en Piedras y Rendón. Un joven de 21 arrojó piedras a los efectivos y se resistió, pero resultó ser aprehendido.

Policiales 29/11/2020 Primera Info
aprehendido 29-11

Un joven resultó ser aprehendido por personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera tras un conflicto vecinal.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales se comisionaron en la calle Piedras y Rendón, donde se desarrollaba una pelea vecinal. Al llegar al lugar, lograron disuadir la pelea, momento en el cual un hombre comenzó a arrojar piedras contra el personal policial, produciéndole lesiones a 2 de ellos.

Finalmente lograron la aprehensión de un joven de 21 años, luego de que ofrezca resistencia en todo momento al personal policial.

EL sujeto fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.