Azul derivó pacientes a nuestra ciudad ante la ocupación completa de camas UTI

Comunidad 29/11/2020 Por Primera Info
El intendente de la localidad vecina Hernán Bertellys agradeció a su par Ezequiel Galli por acompañar a los azuleños en este difícil momento.
galli bertellys

El pasado sábado se derivó a tres pacientes de Azul a otros establecimientos asistenciales de la provincia, entre ellos al Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría,  ya que el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” se encuentra sin disponibilidades de camas Covid -19 con respirador.

Los doctores Martín Maraschio y Claudia Sirote, directivos del Hospital Pintos, explicaron que ayer se decidió hacer las derivaciones de pacientes con coronavirus que requerían respirador.

Según la información oficial, el hospital cuenta en este momento con “una cama para Covid-19 sin respirador y una buena disponibilidad en el sector de sala general”. En tanto indicaron que el nosocomio tiene un respirador disponible para casos de emergencias en el área de cuidados intensivos no Covid.

Además, el intendente de Azul Hernán Bertellys agradeció a su par Ezequiel Galli en sus redes sociales por colaborar con los azuleños. 

Te puede interesar