Un aprehendido tras evadir un móvil policial y circular 20 cuadras en contramano

Un joven de 19 años que conducía un Peugeot 206 no quiso detenerse a un control policial, circuló 20 cuadras en contramano intentando escapar, pero fue aprehendido en Pringles y Cortés.

Policiales 29/11/2020 Primera Info
aprehendido fuga

Este fin de semana, agentes del Comando de Patrullas Olavarría, que contaron con la colaboración de personal de la Comisaría Primera, aprehendieron a un hombre de 19 años.

En un momento en el que los uniformados se hallaban realizando recorridas preventivas por la avenida Avellaneda y la calle  San Lorenzo, observan un automóvil Peugeot 206 de color rojo que circulaba de manera intempestiva, y al intentar detener al mismo, se da a la fuga a alta velocidad. 

El vehículo circuló  más de 20 cuadras en sentido contrario a la circulación, lográndose su interceptación sobre la avenida Pringles y la calle Cortés, donde se procede a la aprehensión de un joven de 19 años.

El sujeto fue trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera, puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.