En Tandil los antiaborto marcharon en un automóvil Falcon verde

Los militantes "celestes" asistieron a la manifestación en un auto símbolo del terrorismo de Estado. La imagen del Falcon adornado con globos celestes se viralizó este domingo y fue repudiada en las redes.

Región 29/11/2020 Primera Info
falcon-anti-aborto

Este sábado en Tandil, una de las tantas ciudades que tuvo su marcha "celeste", el grupo de vecinos de la localidad serrana tuvo entre sus manifestantes un automóvil Falcon de color verde, símbolo del terrorismo de Estado que azotó a nuestro país durante los 70' y principios de los 80'.

Durante la tarde del domingo se viralizó la imagen del auto adornado con letras celestes que decían "Sí a la vida" y pañuelos y globos celestes. El coche se paseó por las calles de la ciudad a la vista de todos los vecinos, tanto los que están a favor de la legalización del aborto, como los que están en contra.

La imagen se viralizó rápidamente y recibió fuertes críticas y burlas haciendo referencia a la ironía de pregonar estar "a favor de la vida" y manifestarlo en un auto que se convirtió en un ícono del terrorismo de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.