En Tandil los antiaborto marcharon en un automóvil Falcon verde

Región 29/11/2020 Por Primera Info
Los militantes "celestes" asistieron a la manifestación en un auto símbolo del terrorismo de Estado. La imagen del Falcon adornado con globos celestes se viralizó este domingo y fue repudiada en las redes.
falcon-anti-aborto

Este sábado en Tandil, una de las tantas ciudades que tuvo su marcha "celeste", el grupo de vecinos de la localidad serrana tuvo entre sus manifestantes un automóvil Falcon de color verde, símbolo del terrorismo de Estado que azotó a nuestro país durante los 70' y principios de los 80'.

Durante la tarde del domingo se viralizó la imagen del auto adornado con letras celestes que decían "Sí a la vida" y pañuelos y globos celestes. El coche se paseó por las calles de la ciudad a la vista de todos los vecinos, tanto los que están a favor de la legalización del aborto, como los que están en contra.

La imagen se viralizó rápidamente y recibió fuertes críticas y burlas haciendo referencia a la ironía de pregonar estar "a favor de la vida" y manifestarlo en un auto que se convirtió en un ícono del terrorismo de Estado.

Te puede interesar