El cierre de la fiesta del aniversario de Olavarría fue con Lima Limón

Comunidad 30/11/2020 Por Primera Info
Miles de vecinos de todo el partido disfrutaron de la propuesta a través de diferentes plataformas virtuales y compartieron esta celebración.
lima limón

Con la música de Lima Limón culminó el festejo por el 153° Aniversario de Olavarría. Miles de vecinos de todo el partido disfrutaron de la propuesta a través de diferentes plataformas virtuales y compartieron esta celebración.


Previo al cierre de la banda olavarriense, se realizó el sorteo de regalos con los números que vendieron las 12 instituciones que formaron parte de este festejo.


A los ganadores y ganadoras, cada institución se comunicará con ellos para que reciban su premio, que fueron los siguientes:

Bicicleta de Hauswagen – Estefanía Verón
Bicicleta de M Bikes – Ana Julia Zabala
Órdenes de compra de Casa Bouciguez – Marcela Centineo y Roberto Tagliaretti.
Órdenes de compra de Casa Silvia – Tomás Gastón y María José Severo
Orden de compra de Grand Prix – María Alicia de Oliveira Santos.
El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, se mostró “muy contento por cómo se dio todo esto, en este contexto tan especial. Ha sido un éxito para nosotros. Los festejos los organizamos en equipo y sobre todo queremos agradecer a los vecinos, porque mancomunadamente hemos pasado toda esta situación”.
Antes, se había presentado Caja Negra, en un homenaje a Soda Stéreo y Gustavo Cerati; La Zapada con toda la fuerza del folclore y Cami Pereyra, una de las voces juveniles de la ciudad.

Te puede interesar