El cierre de la fiesta del aniversario de Olavarría fue con Lima Limón

Miles de vecinos de todo el partido disfrutaron de la propuesta a través de diferentes plataformas virtuales y compartieron esta celebración.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
lima limón

Con la música de Lima Limón culminó el festejo por el 153° Aniversario de Olavarría. Miles de vecinos de todo el partido disfrutaron de la propuesta a través de diferentes plataformas virtuales y compartieron esta celebración.


Previo al cierre de la banda olavarriense, se realizó el sorteo de regalos con los números que vendieron las 12 instituciones que formaron parte de este festejo.


A los ganadores y ganadoras, cada institución se comunicará con ellos para que reciban su premio, que fueron los siguientes:

Bicicleta de Hauswagen – Estefanía Verón
Bicicleta de M Bikes – Ana Julia Zabala
Órdenes de compra de Casa Bouciguez – Marcela Centineo y Roberto Tagliaretti.
Órdenes de compra de Casa Silvia – Tomás Gastón y María José Severo
Orden de compra de Grand Prix – María Alicia de Oliveira Santos.
El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, se mostró “muy contento por cómo se dio todo esto, en este contexto tan especial. Ha sido un éxito para nosotros. Los festejos los organizamos en equipo y sobre todo queremos agradecer a los vecinos, porque mancomunadamente hemos pasado toda esta situación”.
Antes, se había presentado Caja Negra, en un homenaje a Soda Stéreo y Gustavo Cerati; La Zapada con toda la fuerza del folclore y Cami Pereyra, una de las voces juveniles de la ciudad.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.