Este jueves se realizará el acto académico por el "Día del Médico"

Se recordarán a profesionales fallecidos y se se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional a 10 médicos.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
circulo médico
circulo médico

El día jueves 3 de diciembre, como todos los años se inician los actos conmemorativos del día del médico. En primer término se recordará a los profesionales fallecidos con una ofrenda floral en el cenotafio del cementerio local a las 12:50hs.  

Seguidamente, a las 13:30 hs. en el Círculo Médico, se realizará el acto académico, en el cual se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional, a los siguientes médicos:

-DRA. AMENDOLA VERONICA.-

-DR. BARCELONNA GUSTAVO.-

-DR. BUGOSEN SERGIO.-

-DRA. DIAZ OLGA.-

-DR. ESTEVEZ GERMAN.-

-DR. JAUREGUI FACUNDO.-

-DRA. MARTINEZ SAEZ GUILLERMINA.-

-DRA. SACIDO VERONICA.-

-DRA. TACCHELLA MARCELA.-

-DR. ZYLA JUAN.-

En el mismo acto, se hará entrega de diplomas otorgados por Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, por haberse acogido al beneficio de jubilación, a los DRES:

-BORZI LUIS ALBERTO.-

-ECHEPARE NELIDA NOEMI.-

-FERNANDEZ SILVIA NOEMI.-

-GARAY ERNESTO.-

-GESUALDO MARIA LUISA.-

-SACHER JULIO LUIS ALBERTO.-

-ORSATTI MARIA CRISTINA.-

Así mismo se entregará un recordatorio a familiares de quien fuera secretaria de la Entidad, AHETS ETCHEBERRY MARIA CRISTINA fallecida este año.-

En el mismo acto se le hará un reconocimiento a nuestra gerente, ABAD MARIA DEL CARMEN, quien en mayo cumplió 35 años de actividad en nuestra Entidad.-

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.