Este martes habrá trabajos de mantenimiento en Sierras Bayas y Bella Vista

Por ello, habrá interrupción de energía eléctrica en el horario comprendido entre las 8 y las 10:30 horas.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
poste quebrado coopelectric
poste quebrado coopelectric

Coopelectric informó que el próximo martes 1 de diciembre habrá interrupción de energía eléctrica en la zona de Sierras Bayas y Bella Vista por mantenimiento. 

DIA: Martes 01/12/2020

 HORARIO: 8:00 a 10:30 hs.

 SECTOR: Bella Vista, Sierras Bayas

 MOTIVO: Mantenimiento

Los trabajos están supeditados a las condiciones climáticas. En caso de que sean adversas, el trabajo será suspendido y reprogramado para otra fecha. 

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto