La "Promo 2020" de la secundaria de Santa Teresa volvió al colegio

FOTOS. Fue el pasado jueves cumpliendo las pautas del protocolo vigente. Los alumnos se despidieron de la institución con emoción y alegría.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
santa teresa secundaria 2
santa teresa secundaria 2

La única institución del partido de Olavarría que retomó la presencialidad de sus alumnos para despedir el año fue el Colegio Santa Teresa de la localidad de Hinojo. 

Cumpliendo y respetando los protocolos vigentes, el pasado jueves los alumnos del nivel secundario de la institución asistieron a su querido colegio para despedirse, emocionarse y recorrer las instalaciones por última vez. santa teresa secundaria 3
santa teresa secundaria 1
santa teresa secundaria 0
Así expresaron las sensaciones vividas en las redes sociales del colegio: 

Hoy, después de 8 meses y atentos a cada una de las pautas del protocolo vigente, volvimos a recibir a algunos de nuestros estudiantes en nuestro querido Colegio.

Fue un momento por demás emocionante, verlos vestir su uniforme, izar la bandera, recorrer por última vez los lugares que durante tantos años los cobijaron. No fue tarea fácil pensar y planificar este momento, pero todo el esfuerzo valió la pena y si bien no se pudieron lucir nuestras sonrisas a través de los barbijos, la felicidad del encuentro nos invadió desde el primer minuto.

Gracias chicos por estar presentes y hacer posible este encuentro tan especial en un año más que inédito. Ustedes también están escribiendo la historia de nuestro querido Santa Teresa y sin dudas dejarán una huella enorme en el corazón de cada uno de nosotros.
Los queremos promo XX!santa teresa secundaria
santa teresa secundaria 5
santa teresa secundaria 4



Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.