La "Promo 2020" de la secundaria de Santa Teresa volvió al colegio

Comunidad 30/11/2020 Por Primera Info
FOTOS. Fue el pasado jueves cumpliendo las pautas del protocolo vigente. Los alumnos se despidieron de la institución con emoción y alegría.
santa teresa secundaria 2
santa teresa secundaria 2

La única institución del partido de Olavarría que retomó la presencialidad de sus alumnos para despedir el año fue el Colegio Santa Teresa de la localidad de Hinojo. 

Cumpliendo y respetando los protocolos vigentes, el pasado jueves los alumnos del nivel secundario de la institución asistieron a su querido colegio para despedirse, emocionarse y recorrer las instalaciones por última vez. santa teresa secundaria 3
santa teresa secundaria 1
santa teresa secundaria 0
Así expresaron las sensaciones vividas en las redes sociales del colegio: 

Hoy, después de 8 meses y atentos a cada una de las pautas del protocolo vigente, volvimos a recibir a algunos de nuestros estudiantes en nuestro querido Colegio.

Fue un momento por demás emocionante, verlos vestir su uniforme, izar la bandera, recorrer por última vez los lugares que durante tantos años los cobijaron. No fue tarea fácil pensar y planificar este momento, pero todo el esfuerzo valió la pena y si bien no se pudieron lucir nuestras sonrisas a través de los barbijos, la felicidad del encuentro nos invadió desde el primer minuto.

Gracias chicos por estar presentes y hacer posible este encuentro tan especial en un año más que inédito. Ustedes también están escribiendo la historia de nuestro querido Santa Teresa y sin dudas dejarán una huella enorme en el corazón de cada uno de nosotros.
Los queremos promo XX!santa teresa secundaria
santa teresa secundaria 5
santa teresa secundaria 4



Te puede interesar