El intendente Galli entregó subsidios para Cultura y Turismo

Los subsidios fueron entregados para más de 50 espacios culturales y turísticos del Partido de Olavarría.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
cultura y turismo 1
cultura y turismo 1

Al mediodía de este lunes, el intendente Ezequiel Galli –en el Centro Cultural Municipal “San José” encabezó la entrega de subsidios proveniente del Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires, para espacios culturales y turísticos del Partido de Olavarría

Estuvo acompañado por los Secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Cultura Mariano Sarthou, el director de Turismo Daniel Martinez y la directora de Turismo de Reuniones y Eventos Emilia Martinese.

El Intendente destacó este apoyo “que creemos que es importante y esperemos que sirva en este momento, que han pasado meses tan duros y que de a poquito vayamos pensando entre todos en volver a la nueva normalidad”.cultura y turismo
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires creó el Catálogo TyC como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de respaldo y promoción.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.