Escaso movimiento en el primer día del nuevo horario de los bancos

FOTOS. Este martes y durante el verano, los bancos abrirán de 8 a 13 horas. En este primer día, muy pocas personas asistieron a las entidades en el horario de apertura.

Comunidad 01/12/2020 Primera Info
banco columbia
banco columbia

Este martes 1 de diciembre los bancos de toda la provincia de Buenos Aires comenzaron a cumplimentar el horario de 8 a 13 horas. Será un horario que se aplicará durante todo el verano por las altas temperaturas. 

Primera Info recorrió los bancos céntricos pasadas las 8 de la mañana, notando escasa concurrencia en el nuevo horario de apertura. Sólo se vieron alrededor de 10 personas esperando en la vereda del Columbia, y otro puñado en las puertas del Nación. banco santander
banco provincia
banco provincia 0
banco nacion
En tanto, prácticamente vacías las dos entidades del Banco Provincia, la del Galicia, Santander, ICBC y Macro. 

La intención del cambio de horario, que hasta ayer regía de 10 a 15 horas, es evitar exponer a los clientes a temperaturas extremas, dado que continuará el sistema de turnos. Por la pandemia, no se pueden utilizar los equipos de aire acondicionado.

banco macro
banco icbc
banco hsbc
banco galicia




Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.