El intendente Galli inauguró la Cámara de Frío en el Banco de Leche

Comunidad 01/12/2020 Por Primera Info
FOTOS. Acompañado por el Doctor Germán Caputo, personal de Salud, funcionarios y colaboradores de este proyecto, este mediodía quedó inaugurada la Cámara de Frío para almacenar vacunas.
camara frio
camara frio

Al mediodía de este martes, como estaba previsto, el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó la inauguración de una Cámara de Frío en el Banco de Leche ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad. 

Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Doctor Germán Caputo, integrantes de su equipo y otros funcionarios.

También participaron de la jornada la directora de Epidemiología e Inmunizaciones María del Carmen Weis, miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y Roberto Vidal (de Amoblamientos Vidal), quien colaboró para que la instalación de esta cámara sea una realidad.camara frio 4
camara frio 3
Con la inauguración y puesta en funcionamiento de está Cámara, se busca estar preparados para cuando lleguen a la ciudad las vacunas para combatir el Covid y poder contar con la capacidad para recibir todas la vacunas que requiere el sistema de salud de Olavarría.

En la conferencia de prensa brindada en la noche del lunes por el Jefe Comunal, agradeció a a la Unión de Clubes, a la familia Spinella, y a la rifa que organizó el Banco de Leche, quienes junto al Municipio hicieron posible la instalación y equipamiento de la Cámara de Frío.  

camara frio 2
camara frio 1
camara frio 0



Te puede interesar