Tres remates de hacienda en diciembre en Olavarría para cerrar el año

El jueves 10 se harán los de Lartirigoyen y Oromí (con su representante Guillermo Sorsoli) en Recalde y el de Mondino (con Ezequiel Hourcade) en la Sociedad Rural de Olavarría, y el jueves 17 será el de Alzaga Unzué y Cia. (con Mario Esnal) en el predio de la SRO, para cerrar un muy buen 2020 en el centro bonaerense.

Agro 01/12/2020 Primera Info Primera Info
IMG_20201119_124802095_MP (2)

Las firmas consignatarias que trabajan intensamente durante todo el año realizarán en diciembre sus respectivos remates de hacienda, para cerrar así un muy buen 2020, por lo que se subastarán poco más de tres mil cabezas en gordo, invernada y cría.

El miércoles 10 se realizarán dos remates: uno será en el predio ferial de Recalde donde se llevará a cabo el de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, por lo que se venderán alrededor de mil cabezas a partir de las 11 horas, con el martillo de Ignacio Oromí.

En tanto que el mismo día pero en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se llevará a cabo el Especial de fin de año de la firma cordobesa Alfredo S. Mondino, con el martillo de Julián Bicondoa y con el equipo de su representante local Ezequiel Hourcade, iniciándose a las 11 horas y se anuncia la venta de 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría.

En tanto que el tercero y último de diciembre se efectuará el jueves 17 desde las 12.30 horas y será el de la firma capitalina Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante olavarriense Mario Esnal, en el que se subastarán alrededor de 700 cabezas en gordo, invernada y cría, on el martillo de Federico Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar
campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.