Tres remates de hacienda en diciembre en Olavarría para cerrar el año

Agro 01/12/2020 Por Primera Info
El jueves 10 se harán los de Lartirigoyen y Oromí (con su representante Guillermo Sorsoli) en Recalde y el de Mondino (con Ezequiel Hourcade) en la Sociedad Rural de Olavarría, y el jueves 17 será el de Alzaga Unzué y Cia. (con Mario Esnal) en el predio de la SRO, para cerrar un muy buen 2020 en el centro bonaerense.
IMG_20201119_124802095_MP (2)

Las firmas consignatarias que trabajan intensamente durante todo el año realizarán en diciembre sus respectivos remates de hacienda, para cerrar así un muy buen 2020, por lo que se subastarán poco más de tres mil cabezas en gordo, invernada y cría.

El miércoles 10 se realizarán dos remates: uno será en el predio ferial de Recalde donde se llevará a cabo el de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, por lo que se venderán alrededor de mil cabezas a partir de las 11 horas, con el martillo de Ignacio Oromí.

En tanto que el mismo día pero en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se llevará a cabo el Especial de fin de año de la firma cordobesa Alfredo S. Mondino, con el martillo de Julián Bicondoa y con el equipo de su representante local Ezequiel Hourcade, iniciándose a las 11 horas y se anuncia la venta de 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría.

En tanto que el tercero y último de diciembre se efectuará el jueves 17 desde las 12.30 horas y será el de la firma capitalina Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante olavarriense Mario Esnal, en el que se subastarán alrededor de 700 cabezas en gordo, invernada y cría, on el martillo de Federico Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar