Mauricio Macri se instaló en Tandil con un grupo de veinte amigos

Llegó a su ciudad natal en viaje recreativo, que se extenderá hasta el jueves. Hoy y mañana tiene previsto jugar golf con unos veinte amigos que llegaron de Buenos Aires.

Región 02/12/2020 Primera Info
macri golf tandil

El expresidente Mauricio Macri se encuentra desde ayer en Tandil, en el marco de una salida de golf con amigos. El dirigente de Juntos por el Cambio permanecerá en la ciudad hasta mañana, en un tour de descanso y recreación.

En el primer día de la temporada turística en la provincia de Buenos Aires, el expresidente de Boca Juniors desembarcó en la ciudad, a media tarde. Aquí lo esperaba una veintena de amigos que habían viajado en distintos autos desde Buenos Aires, en una típica salida de golf que se extenderá hasta mañana.

El grupo se instaló en el hotel Amaike, que balconea a la cancha de golf y al barrio cerrado El Valle de Tandil, con intenciones de hacer varias bajadas para disfrutar de los 18 hoyos entre sierras, rodeados de naturaleza y excelentes vistas.

Ayer, a medida que iban llegando, los amigos del expresidente salieron a la cancha. Mauricio Macri se presentó cerca de las 16 y permaneció en El Valle un par de horas, tiempo que aprovechó para disputar 9 hoyos en un campo que conoce y suele frecuentar.

Según le confirmaron a este Diario, hoy y mañana el grupo volverá a jugar en El Valle. También trascendió que podría participar de un almuerzo agasajo, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

 

 
 

La visita sorprendió a los socios y habitués del club, y muchos se acercaron a saludarlo. Incluso, la noticia de su presencia en la ciudad no tardó en difundirse en grupos de Whatsapp y redes sociales.

La vuelta

Mauricio Macri había estado en Tandil el 25 de junio del año pasado, en plena campaña electoral rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). En esa oportunidad, había viajado junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también aspiraba a su reelección en el cargo.

Con fuertes raíces en esta localidad, el entonces mandatario y la exgobernadora habían visitado los estudios de Eco TV, en el edificio de El Eco Multimedios, donde en una entrevista exclusiva habían hablado de varios temas de coyuntura, como el paro que había realizado la CGT en la jornada anterior y las retenciones a la producción agropecuaria.

En tanto, durante la Semana Santa de 2017, Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia pasaron unos días de descanso en la ciudad. Por entonces, también como presidente, había optado por hospedarse en la estancia La Carlota. En esa visita desarrolló varias actividades, como una entrevista con el padre Raúl Troncoso.

Además, en 2015, antes del balotaje que lo tuvo como vencedor y lo condujo al Sillón de Rivadavia, Macri había estado en Tandil y había jugado al golf con su esposa, siempre en el club ubicado sobre avenida Don Bosco.

FUENTE: ELECODETANDIL 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.