Están en marcha obras de apertura de calles en avenida Avellaneda y calle Leal Bis

Comunidad 03/12/2020 Por Primera Info
El Municipio comenzó las obras con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación en un sector de la ciudad donde avanza la construcción de viviendas particulares, entre los barrios CECO y Bancario II.
apertura calle avellaneda y leal bis

El Municipio informó este jueves desde su sector de prensa que fueron puestas en marcha las obras de apertura de calles en avenida Avellaneda y calle Leal Bis. El objetivo será mejorar las condiciones de circulación en un sector de la ciudad donde avanza la construcción de viviendas particulares, entre los barrios CECO y Bancario II.

Los trabajos iniciaron con el entoscado de la calle, la construcción de un nuevo cordón cuneta para luego poder demoler el cordón y la vereda que cerraban el paso a los vehículos.

Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que las tareas finalizarán en las próximas horas, por lo que el tránsito se encontrará habilitado por la tarde de este jueves.

Estas obras que fueron ejecutadas con recursos íntegramente municipales y estuvieron a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría, con una inversión que asciende a la suma de 180.000 pesos.

Te puede interesar