Están en marcha obras de apertura de calles en avenida Avellaneda y calle Leal Bis

El Municipio comenzó las obras con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación en un sector de la ciudad donde avanza la construcción de viviendas particulares, entre los barrios CECO y Bancario II.

Comunidad 03/12/2020 Primera Info
apertura calle avellaneda y leal bis

El Municipio informó este jueves desde su sector de prensa que fueron puestas en marcha las obras de apertura de calles en avenida Avellaneda y calle Leal Bis. El objetivo será mejorar las condiciones de circulación en un sector de la ciudad donde avanza la construcción de viviendas particulares, entre los barrios CECO y Bancario II.

Los trabajos iniciaron con el entoscado de la calle, la construcción de un nuevo cordón cuneta para luego poder demoler el cordón y la vereda que cerraban el paso a los vehículos.

Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que las tareas finalizarán en las próximas horas, por lo que el tránsito se encontrará habilitado por la tarde de este jueves.

Estas obras que fueron ejecutadas con recursos íntegramente municipales y estuvieron a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría, con una inversión que asciende a la suma de 180.000 pesos.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.