Este sábado se llevará a cabo el acto de Colación de Grados de la FACSO

Será de manera virtual y podrá verse en vivo a través de YouTube a partir de las 11:30. Los detalles en la nota.

Comunidad 04/12/2020 Primera Info
sociales
sociales

Desde la Facultad de Ciencias Sociales informaron que el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la comunidad universitaria y público en general a la 155° Colación de Grados.

A causa de la pandemia y los protocolos pertinentes este acto, al igual que sucedió con las cursadas y finales desde el comienzo de la cuarentena, se llevará a cabo de manera virtual. 

Será este sábado 5 de diciembre a las 11:30 horas y se transmitirá en vivo desde el canal de YouTube de Abratv, la plataforma de contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro.

El Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales informará a los/as egresados/as el día y horario de entrega de títulos y diplomas por turnos en la unidad académica.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.