Buscan un hogar para "Preto"

El gato fue rescatado por personal de Defensa Civil y Bromatología luego de estar empalado en una reja. Hoy se encuentra en buenas condiciones y necesita alguien que lo adopte.

Comunidad 04/12/2020 Primera Info
preto

Preto está en Bromatología en busca de alguien que quiera adoptarlo.
Hoy les queremos contar su historia porque seguro lo van a querer.
El 15 de octubre, Defensa Civil solicitó apoyo por la presencia de un gato empalado en una reja. Tal como se sigue el protocolo, la reja se corta, no se retira al animal a riesgo de hemorragia.
Personal de Bromatología se acercó al lugar, sedó al animal para poder trasladarlo hasta la sede, en donde se lo anestesió y realizó una intervención quirúrgica para sacarle el hierro.
Tras más de un mes y medio de recuperación, Preto tiene tratamiento de antibióticos y limpiezas frecuentes de la herida, también tuvo dos intervenciones más, y ahora se encuentra en perfectas condiciones.
No podemos determinar su edad exacta, pero se nota que ha sido un animal que estuvo mucho tiempo en la calle y necesita un hogar.
Si querés llevarte a Preto a tu casa, comunicate al 15616993 de lunes a viernes en horario matutino o acercate a Bromatología después del mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.