Personal policial rescató a una menor en un incendio sobre la avenida Alberdi

El siniestro se produjo el viernes por la noche. Una vivienda sufrió pérdidas totales y una adolescente fue trasladada inconsciente al Hospital Municipal.

Policiales 05/12/2020 Primera Info
incendio

En horas de las noche del viernes, cerca de las 22, personal del Comando de Patrullas se hallaba en recorridas nocturnas habituales sobre la avenida Alberdi, cuando observan que entre las calles Belgrano y Dorrego una vivienda se estaba incendiando.

Inmediatamente solicitan que se acerquen móviles en apoyo, personal de Bomberos y Ambulancia del Nosocomio Local.

Asimismo, los efectivos descendieron del móvil e ingresaron al inmueble, observando el fuego declarado y con poca visibilidad por el humo, revisaron rápidamente el interior, encontrando en una habitación a una menor de 13 años, quien se encontraba inconsciente, a la cual sacaron del interior y fue trasladada al Nosocomio Local, donde pudieron estabilizarla.

Personal policial tuvo que ser asistido por ambulancia y médicos del Hospital Municipal, en virtud de inhalación de humo, presentando molestias respiratorias.

Personal de Bomberos logró controlar el incendio. Las pérdidas materiales de la vivienda fueron totales. 

incendio 0

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.