Falleció Enrique Mario Alfieri, ex intendente de Olavarría

Este sábado se conoció la noticia del deceso de quien fue el jefe comunal de la ciudad durante las décadas del 60' y 70'.

Comunidad 05/12/2020 Primera Info

Este sábado falleció el ex intendente olavarriense ingeniero Enrique Mario Alfieri. Durante su gestión se impulsaron el Instituto Universitario de Olavarría y del enlace entre las rutas 3 y 226, este último concretado hace algunos años.

Alfieri era ingeniero, lo que lo llevó a presidir el Círculo de Ingenieros, así como también el Rotary Club Olavarría. También fue concejal como conservador en alianza con el eseverrismo.

Mientras fue jefe comunal en las décadas del '60 y 70' se inauguró la Terminal de Ómnibus, obra que lo tuvo presente en su 50° aniversario en agosto de 2019. En el acto que se llevó adelante con Galli y Alfieri, entre otros presentes, se nombró "Arquitecto Héctor Antonio Vázquez Brust" al edificio, con una placa conmemorativa dentro del mismo.

alfieri galli

Te puede interesar
Lo más visto
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.