Este lunes habrá un evento cultural organizado por el "Cono Skate"

La agrupación de skaters llevará a cabo un encuentro en el Skate Park con feria, música, arte y torneo de skate. Se buscará visibilizar la discriminación contra estos deportistas y el derecho a tener un espacio apto para practicar.

Comunidad 06/12/2020 Primera Info

El "Cono Skate" es una agrupación de skaters que fue conformada por las y los jóvenes que patinan, junto al espacio cultural independiente Insurgente. La misma nació para poder "organizarnos y poder debatir los problemas o cuestiones que nos afectan, armar eventos relacionados a la cultura skater, fanzines" contó Boris, integrante de la organización del evento a Primera Info.

El evento del lunes seguirá la misma línea del Festival por la Unión de las Luchas realizado el 1 de noviembre en la Plaza Central. Esta vez será en el Skate Park, ubicado en Riobamba y Bolívar y comenzará a las 15 horas. "Buscamos visibilizar la violencia policial, la discriminación y el derecho que tenemos de contar con un espacio en condiciones para poder practicar" detalló Boris y agregó que "hace rato que no lo tenemos" porque no se han hecho arreglos o mejoras en el Skate Park. 

En la jornada del lunes la agrupación de artistas independientes Ácido Arte Urbano realizará una intervención en el lugar, tocarán las bandas DDM y Vardo, oriunda de Azul y habrá torneo de skate y feria. También harán sus shows La Chicho, Berta e Imi Queen.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.