Secuestraron vehículos por alcoholemia en sus conductores y carecer de documentación

Policiales 07/12/2020 Por Primera Info
En procedimientos policiales llevados a cabo el fin de semana, se registraron dos alcoholemias positivas y faltantes de documentación habilitante de conducir en tres conductores de automóviles.
control 0

Durante el transcurso del fin de semana, personal del Comando Patrullas Olavarría juntamente con personal de Control Urbano, llevaron adelante Operativos de Prevención de Ilícitos y Faltas en General en distintos puntos de la ciudad.

En la avenida Colón y la avenida Urquiza procedieron al secuestro de un automóvil Toyota Corolla, el cual era conducido por un joven de 18 años, quien carecía de todo tipo de documentación para circular. El sujeto  colisionó contra una columna y otros elementos.

Sobre la avenida Alberdi al 2200 se interceptó a un automóvil Volkswagen Traed, el cual era conducido por un hombre de 23 años, quien no poseía documentación para circular. Se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con 1,77 g/s.control 1

En la calle Rivadavia y a metros de la Ruta 226, se interceptó un automóvil Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 19 años, quien tampoco tenía en su poder la documentación correspondiente para circular. También fue sometido al test de alcoholemia, arrojando resultado Positivo, con  0,66 g/s.control

El reporte de prensa indicó que la totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal, labrándose actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 24449.

Las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Te puede interesar