Otro golpe para el fútbol: murió Alejandro Sabella

Deportes 08/12/2020 Por Primera Info
El ex técnico de la Selección Argentina y de Estudiantes falleció a los 66 años. Estaba internado por una descompensación cardíaca y su cuadro se agravó luego de contraer un virus intrahospitalario.
sabella
sabella

Poco tiempo después del fallecimiento de Diego Armando Maradona el fútbol argentino recibe otro duro golpe. Durante la tarde de este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella a los 66 años.

El ex director técnico y mediocampista estaba internado desde el 26 de noviembre en el Instituto Cardiovascular, debido a una afección cardíaca por la que debió ser internado de urgencia. La estadía en el Instituto se prolongó y, según su círculo cercano, la muerte del Diez le afectó emocionalmente. También afirmaron que en los días previos a la internación presentaba molestias en las piernas por retención de líquidos.

parte-sabella_862x485

Luego de estar una semana en coma, tras mejorías se le retiró la medicación, por lo que "Pachorra" despertó y pudo compartir con sus seres queridos. El pronóstico era esperanzador.

Este martes 8 de diciembre volvió a complicarse su estado de salud y se encontraba, según confirmó su entorno, con respiración asistida. También indicaron que se le intentó quitar el oxígeno pero no respondió de la manera esperada.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar