Coronavirus: informaron que hay 16 nuevos casos

El municipio confirmó que se detectaron 16 nuevos casos y los pacientes activos actualmente son 107.

Comunidad 09/12/2020 Primera Info Primera Info

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles se registraron 16 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 13 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 76. El total de pacientes activos es de 107. En el día de la fecha se realizaron 92 testeos y más de doce mil cien desde el comienzo de la pandemia.


Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 16 casos de este miércoles, cuatro corresponden al RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud.


Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y siete en Cuidados Generales.


En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto