La concejal Almada repudió aprietes telefónicos para influir en su voto

Mediante redes, la edil de Renovación Peronista repudió los llamados que recibió hasta la madrugada para modificar su voto en relación a la venta de terrenos al Sindicato de municipales, que finalmente fue aprobado.

Política 10/12/2020 Primera Info

La concejal de Renovación Peronista (Frente de Todos) Alicia Almada, repudió enérgicamente en una de sus redes sociales los llamados telefónicos que dijo haber recibido hasta horas de la madrugada en el marco de lo que sería la venta de terrenos fiscales por parte del Municipio hacia el Sindicato de los Municipales. 

Según expresó la edil, los aprietes telefónicos se dieron hasta altas horas de la madrugada en un vano intento de influir en su voto sobre la venta de los terrenos, que finalmente la Ordenanza fue aprobada por mayoría con su voto y el de su compañero de bloque Germán Aramburu, los del bloque Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical y Radicales en Juntos por el Cambio. Los otros 6 integrantes del Frente de Todos (Santellán, Sánchez, García,Landivar, Creimer y Rodríguez) y Victoria de Bellis de Cuidemos Olavarría, votaron de manera negativa al traspaso de tierras. 

Por esa votación negativa, algunos de ellos fueron abucheados, silbados y tildados de "gorilas" por quienes se encontraban presentes en el recinto. 

Para culminar su publicación en Twitter, Almada dejó los hashtags #democracia y #noalfuegoamigo

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.