HCD: se aprobó el aumento del agua

Comunidad 10/12/2020 Por Primera Info
Con 11 votos positivos (Juntos por el Cambio y Renovación Peronista) aumentará el agua a partir de enero de 2021 un 97 por ciento.
a landivar aramburu almada
a landivar aramburu almada

Otro de los temas interesantes de la sesión del Honorable Concejo Deliberante que se desarrolló este jueves fue el relacionado al incremento del valor del agua en todo el partido de Olavarría. 

Este tema data de meses anteriores. Ya había sido solicitado el aumento por la Coopelectric en otras oportunidades, sin éxito. En marzo pasado, previo a la pandemia se realizó en Salón Rivadavia una audiencia pública en la que expusieron todos los actores involucrados (Cooperativa, concejales, invitados y usuarios del servicio). 

En el salón de la Sociedad Española también se apostaron un puñado de vecinos en rechazo al aumento. Algunos de la localidad de Sierras Bayas mostraron fervientemente su descontento, incluso interrumpiendo la exposición de los ediles. a santellan sanchez

Luego de las chicanas y acusaciones que son habituales en el recinto donde sesiona el poder legislativo local, y de un pedido de pase a Comisión por parte de los bloques opositores, en esta caso Frente de Todos, Foro Olavarría, Cuidemos Olavarría, Unión Cívica radical y Radicales en Juntos por el Cambio, hoy finalmente se aprobó un aumento de alrededor del 97 por ciento que comenzará a regir a partir de enero de 2021.

Con los 9 votos del oficialismo, más dos votos clave que fueron los de Alicia Almada y Germán Aramburu (Renovación Peronista), se le pudo dar un cierre a este tema. 

a reclamo agua hcd

Te puede interesar