Cortes de energía eléctrica en sectores de la ciudad y baja presión de agua
Desde Coopelectric informaron que los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina una vez que se restituya el Servicio Eléctrico.

coopelectric
Coopelectric Informa:
Como consecuencia del temporal registrado en la ciudad, se encuentra interrumpido el Servicio Eléctrico en la zona de Rivadavia Sur y en el sector en donde se ubican la mayoría de los pozos de extracción de del Servicio Sanitario, lo cual genera baja presión de agua.
Los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina una vez que se restituya el Servicio Eléctrico. No obstante, solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.