Durante el temporal se voló el techo de un complejo de departamentos

Ocurrió en la noche del jueves en la esquina de Moreno y Rufino Fal.

Comunidad 11/12/2020 Primera Info
techos

Un complejo de departamentos ubicado sobre las calles Moreno y Rufino Fal sufrió durante el fuerte temporal que se registró en nuestra ciudad y alrededores, la voladura de su techo. 

El episodio ocurrió pasadas las 23 horas, donde también cayeron plantas y postes de luz. Se presume que las caídas se habrían originado debido a la caída de un rayo. 

Producto de la voladura del techo, la zona quedó sin luz debido a que se cortaron cables. Trabajaron en el lugar personal de Coopelectric, Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil. 

En la mañana de este viernes, aún estaban los pedazos de chapa en la vereda donde se registró el inconveniente. 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.