El Municipio proyecta obras sanitarias en distintos puntos de la ciudad

Una de las obras es la de un “Estudio Hidrogeológico” que abarca dos zonas de la ciudad (noroeste y sur), que permitirá asegurar el crecimiento del servicio de agua potable en dichos sectores puntualmente.

Comunidad 11/12/2020 Primera Info
obras agua

El Ejecutivo Municipal evalúa un plan de obras con la finalidad mejorar las condiciones de infraestructura sanitaria, que serán ejecutadas con los recursos provenientes del Fondo de Obras de Infraestructura (FOI).

Tras la reciente aprobación, este jueves por parte del Honorable Concejo Deliberante, del aumento del servicio de agua corriente y cloacas solicitado por Coopelectric, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio detalló el listado de obras que se llevarían adelante en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Comprende diferentes obras, entre ellas una de las más significativas se centra en el desarrollo de un “Estudio Hidrogeológico” que abarca dos zonas de la ciudad (noroeste y sur), que permitirá asegurar el crecimiento del servicio de agua potable en dichos sectores puntualmente.

También se avanzará en la construcción de dos pozos de exploración, uno de ellos en Avda. Del Valle y Ruta 60 y otro en Avda. Colón y Avda. Perón. Allí, en esta última intersección, además se ejecutarán pozos definitivos para extracción de agua.

Por último, en lo que refiere a obras en localidades, para el año entrante además se prevé el mejoramiento del servicio de agua potable en el barrio FONAVI de Sierras Bayas.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.