Fue vandalizado un mural de River Plate

"Desconocidos" arrojaron pintura amarilla sobre un mural ubicado en Independencia y General paz, que ilustra el gol de Quintero a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Comunidad 11/12/2020 Primera Info
river 0

El pasado 9 de diciembre, a dos años de la histórica final de la Copa Libertadores en la que River Plate se consagró campeón al derrotar a Boca juniors por 3 a 1, un grupo de hinchas "millonarios" hicieron una caravana por la ciudad, que incluyó la pintada de murales y pegada de afiches en distintos puntos de Olavarría. 

Uno de los murales representa el gol de Juan Fernando Quintero, que sirvió para que River se consagre campeón derrotando a su clásico rival de toda la vida, episodio que no se borrará jamás para ninguno de los hinchas de ambos equipos. river

El mismo fue plasmado en al esquina de Independencia y General Paz, del barrio Pueblo Nuevo. 

quintero gol boca

river 0

Un día después, el mural apareció vandalizado por "desconocidos", quienes sin ningún motivo arrojaron pintura amarilla sobre un sector del dibujo. 

Una herida que no cierra para algunos, sin respetar el folclore del fútbol. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.